• 19 de abril de 2024 15:23

Gobierno Municipal atiende necesidades básicas en el mercado Hidalgo

PorAlcalá Noticias

Jun 1, 2023

Minatitlán, Ver. – Por iniciativa propia y a fin de mejorar las condiciones del mercado Hidalgo, la Presidenta Municipal de Minatitlán, doctora Carmen Medel Palma, instruyó a personal de la Dirección de Servicios Generales y Mantenimiento de instalar ocho nuevos tinacos rotoplas con capacidad de mil 100 litros, con el objetivo de que los locatarios y público que visita este lugar cuenten con agua limpia.

Anteriormente, los depósitos con los que contaban, estaban en muy malas condiciones, lo que provocaba una mala imagen y baja calidad en el servicio de agua.

Aunado a este mejoramiento de infraestructura, también se mantienen reparando el techo, donde se localizaban laminas en mal estado, provocando la filtración de agua en temporada de lluvias, además de poner en riesgo la seguridad de las personas.

También se llevó a cabo la reparación de una tapa de unas de las alcantarillas que se encuentran en el interior del mercado, por lo que personal operativo decidió fabricar la pieza con cemento y posterior cubrir con losetas y así evitar accidentes, asimismo se resanaran cuatro registros más.

De esta manera, el Gobierno Municipal se mantiene trabajando en todos los sectores del municipio que florece, brindando seguridad y bienestar a las y los minatitlecos.

#MinatitlánEresTú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *