• 23 de abril de 2024 01:33

Ejecutado en la Lopez Mateos había recibido amenazas de muerte

PorAlcalá Noticias

Jun 2, 2023

Redacción/Coatzacoalcos, Ver.-

Desde hace dos semanas había recibido amenazas de muerte, Gustavo Miguel Arias, mismas que se cumplieron la tarde de este jueves en la colonia López Mateos.

La noche del pasado 21 de mayo fue dejado el cuerpo descuartizado de una persona en el estacionamiento de Soriana El Palmar, en dónde fue dejado un narcomensaje, dónde salió a relucir el sobrenombre «Frijol», apodo con que era conocido Gustavo.

En la cartulina también aparecieron otros apodos, en un texto que deja entrever la disputa entre bandas delictivas dedicadas a la venta de drogas.

Gustavo Miguel Arias, contaba con 35 años, y fue asesinado a balazos durante la tarde de este jueves en la esquina de Pipila y Miguel Hidalgo.

Según los primeros reportes, fue sorprendido por unos tipos que iban en una motocicleta, quienes le dispararon en por lo menos tres ocasiones.

El «Frijol» durante el año 2021 enfrentó cargos por por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de estupefacientes, por lo que se le instruyó la causa final 655/2021, sin embargo, al poco tiempo recobró su libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *