• 20 de abril de 2024 07:26

Por no prestarse a sus corruptelas, alcaldesa de Sayula corre a su director de Obras

PorAlcalá Noticias

Jun 2, 2023

Agencias

Antes, cuando tenía problemas para gobernar, la alcaldesa Lorena Sánchez Vargas acusaba que un grupo delictivo no la dejaba avanzar en sus proyectos y que la bloqueaban en todo.

El gobierno del estado la apoyó, le dio el respaldo y le dieron el control total del municipio, y despidió a todo el personal incómodo y que estaba en contra de sus acciones para saquear las arcas públicas.

Ahora, este día, se da el nuevo escándalo que la alcaldesa Lorena Sánchez Vargas mandó cambiar las chapas de la oficina del director de Obras Públicas, el que ella nombró en meses pasados supuestamente ya de su gente.
El mismo Juan Diego Salomón Domínguez salió a dar rueda de prensa para señalar que le cambiaron las chapas de su oficina y que lo dejaron fuera a él y a su gente de confianza.

En declaraciones a medios de comunicación, Salomón Domínguez se deslindó de los movimientos ilegales que está realizando la alcaldesa Sánchez Vargas y por eso declaró a la prensa que se quiere deslindar por completo de la forma en que está haciendo las cosas por parte de la alcaldesa y su círculo más cercano.
El trasfondo de esta renuncia y de otras que se han venido dando en últimas fechas en palacio de Sayula es porque no se quieren prestar a las corruptelas de Lorena Sánchez Vargas quien está empecinada en saquear los recursos públicos a toda costa, sin respetar la legalidad.
La última renuncia fue la de María de los Ángeles García Salomón, secretaria del ayuntamiento quien de igual forma salió bronqueda con la edil por la falta de transparencia en el manejo de los recursos públicos. García Salomón llegó al puesto este mismo año nombrada por Lorena Sánchez y formaba parte de su primer círculo de poder, pero al notar que todo era capricho de Lorena para robarse el dinero del pueblo mejor renunció para librar la cárcel.
Además al interior del palacio hay mucha inconformidad por los malos tratos que da la edil a los empleados y los arbitrarios recortes de salario que constantemente aplica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *