• 22 de febrero de 2024 00:30

UN FALLECIDO Y UN HERIDO DE GRAVEDAD DEJA CHOQUE CONTRA TRANSPORTE DE LA SONORA DINAMITA.

PorAlcalá Noticias

Jun 5, 2023

José Vargas.

 

Cosamaloapan, Ver.- Fatal accidente se suscitó la mañana del Domingo sobre la Autopista La Tinaja – Cosoleacaque a la altura del Municipio de Carlos A. Carrillo.

 

El saldo de este accidente fue una persona del sexo femenino sin vida y una masculino con lesiones de gravedad.

 

La pareja quien viajaba en una camioneta color blanco procedente de Rodríguez Clara y con destino a Orizaba, el accidente se suscitó en el KM 96+500 a unos 10 kilómetros antes de llegar a la Caceta de cobro de Cosamaloapan.

 

Los primeros reportes indican que la camioneta blanca tipo estaquita fue impactanda por un autobús en la parte tracera, lo que provocó que la camioneta perdiera el control y se impactará contra una vagoneta Blanca Express, dónde viajaban los músicos de la Sonora Dinamita.

 

Al lugar arribaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), quien s atendieron el accidente verificando a las personas involucradas, dónde lamentablemente confirmaron que una joven dama ya no contaba con signos vitales, mientras el conductor quedó gravemente lesionado, el masculino fue llevado al IMSS para su atención médica correspondiente.

 

De la misma manera agentes de la Guardia Nacional división caminos tomaron conocimiento de los hechos, fondo parte a las autoridades Ministeriales y Periciales quienes realizándo las diligencias correspondientes y posteriormente realizaron el levantamiento del cuerpo, la dama fue identificada como Nelly Domínguez de 25 años de edad y quién se encontraba cumpliendo años, mientras el masculino argumento que la dama era su esposa y quienes se dedican a la venta de queso.

 

 

Las unidades involucradas fueron llevadas a un encierro federal en los que se realizan las investigaciones pertinentes para determinar las verdaderas causas del acidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *