• 19 de abril de 2024 15:44

Arranca programa intensivo de mejoramiento urbano en Ciudad Olmeca

PorAlcalá Noticias

Jun 6, 2023

Coatzacoalcos, Ver., 04 de junio de 2023.- El Gobierno que preside Amado Cruz Malpica, arrancó un programa intensivo de mejoramiento del entorno urbano en el fraccionamiento Ciudad Olmeca, arreglando pavimento dañado, fugas de aguas negras y rehabilitando equipamiento como las canchas deportivas.

 

Se atenderán 70 puntos de deterioro de infraestructura urbana como resultado del “Gabinete Itinerante” que se instaló la tarde de este sábado, en este mismo sector, y en el cual, el Presidente Municipal comprometió el servicio inmediato de los directores de área a las solicitudes de los jefes de manzana.

 

“Yo tengo un compromiso personal, hecho cara a cara con las vecinas y los vecinos de Ciudad Olmeca. Lo estamos cumpliendo”, señaló el edil porteño.

 

Cruz Malpica dijo que los desafíos urbanos de esta zona al poniente de la ciudad requieren de una atención especial que están comprometidos a atender, y destacó que la deficiente planeación y ejecución de obras que dieron origen a este fraccionamiento ha hecho más difíciles las cosas.

 

Desde este domingo, los colonos pudieron observar personal y maquinaria del Ayuntamiento trabajando en la rehabilitación de las calles principales, labores que serán evaluadas en el periodo de un mes por los Comités de Jefes de Manzana formados tras la asamblea vecinal, para que el funcionario rinda cuentas ante el Cabildo.

 

Cabe hacer mención que, en Ciudad Olmeca viven más de 24 mil personas en ocho mil 300 domicilios, lo que equivale a casi la población completa del municipio de Nanchital, convirtiéndola en una de las más importantes concentraciones humanas de Coatzacoalcos, con casi 55 kilómetros de calles con pavimento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *