• 19 de abril de 2024 16:23

Disfrazados y con baile celebran un año del socavón del Infonavit en Alvarado

PorAlcalá Noticias

Jun 6, 2023

Alejandro Ávila

Alvarado, Ver.- Hace un año se registró un gran socavón en la subida al Infonavit «Adolfo López Mateos» en la cabecera municipal de Alvarado, a pesar de la denuncia de los ciudadanos, tanto a la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) y el Ayuntamiento, hicieron caso omiso de la petición de reparación.

Este lunes se cumplen 365 días del socavón que afecta al tránsito vehicular, sobre todo en épocas de lluvias, por lo que habitantes de la zona decidieron disfrazarse y realizar un baile para festejar el aniversario.

Al festejo se unió el exalcalde de Alvarado, Bogar Ruiz Rosas, quien al pasar por la zona y ver tan colorida actuación fue invitado por los ciudadanos.

La simpática muestra de descontento de la ciudadanía fue plasmada en las redes sociales del expresidente municipal, quién además acusó a la actual alcaldesa, Lizzette Álvarez Vera y su comuna, de gastar recursos en festividades y no en obra pública.

«A nuestras autoridades irresponsables les preocupa más gastar en fiestas que en el bienestar de la población, vemos que les gusta mucho bailar, pues la invito a que se venga a bailar aquí también, el próximo pastel es el de la calle Dr. Ruiz E. Ruiz», mencionó el edil en sus redes sociales.

La calle Dr. Luis Enrique Ruiz en la cabecera municipal se concretó para su rehabilitación a finales del 2021, aunque por la entrega recepción no se pudo iniciar la obra en los últimos meses del año, y fue pagada para que esta iniciara con la nueva administración.

El recurso fue otorgado por Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), y a casi 2 años la calle sigue sin ser pavimentada para afectación de decenas de alvaradeños que circulan diario por la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *