• 23 de abril de 2024 03:04

El Águila aportará 2 beisbolistas para México en Juegos Centroamericanos

PorAlcalá Noticias

Jun 8, 2023

Alejandro Ávila

Veracruz, Ver.- Tuvieron que pasar 9 años para que el equipo de béisbol profesional Águila de Veracruz aportara elementos a la Selección Mexicana de Béisbol que participará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023.

Héctor Mora y Samuel Zazueta, se unirán a la novena mexicana que participará del 23 de junio al 8 de julio en El Salvador.

Para esta justa deportiva, la escuadra mexicana se encuentra rankeada en el tercer lugar, de acuerdo al listado que hace la WBSC (Confederación Mundial de Beisbol y Softbal), por lo que tiene grandes posibilidades de regresar con medalla.

Durante este evento también se podrá calificar para los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile en octubre de este año.

Héctor Mora se unirá a lista de veracruzanos y jugadores de El Águila que ha representado al equipo en unos Juegos Centroamericanos: José Cortés en México 1954 y Humberto Sosa en Veracruz 2014.

En cuanto a Samuel Zazueta, será la segunda vez en el año que vista los colores de la Selección Mexicana, primero lo hizo en la pasada edición del Clásico Mundial de Beisbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *