• 19 de abril de 2024 16:40

Joven de Acayucan firma con los diablos rojos

PorAlcalá Noticias

Jun 8, 2023

Agencias/Acayucan

En la ciudad de Acayucan, Veracruz, se reunieron en un céntrico hotel de la ciudad, éste viernes 3 d e junio de 2023 el joven Isboseth Morales Acosta con el scout de los diablos rojos de México David Gomez Castillo para estampar la firma que lo une a la novena escarlata.
El joven pelotero juega actualmente con el equipo novatos del sureste de Oluta, Veracruz a cargo del presidente Arquitecto Víctor Mora y fue donde el caza talentos lo descubrió.
Con anterioridad el joven fue miembro distinguido del equipo petroleros de la sección 10 de salina cruz Oaxaca a cargo del ingeniero Rubén Andrade.
El joven Isboseth se ha destacado por su valentia, velocidad en las bases y la ubicación perfecta en el jardín central.
Desde muy pequeño jugó en la liga infantil de Minatitlán, Veracruz, siendo seleccionado en varias ocasiones para participar en torneos nacionales. También en 2 ocasiones fue representando al estado de Veracruz por parte del IVD en Chihuahua y saltillo coahuila.
Fue miembro del equipo de rápidos de la costa de Papantla Veracruz, a cargo de Roger Cortés.
El exligamayorista Eddy Castro fue quien le dio las asesorías del fino deporte y quien fue su manejador en el equipo de petroleros de la sección 10 de salina cruz Oaxaca.
Fue vital el apoyo incondicional de su familia ; la profra BETZAIDE ACOSTA CORTES Y EL SR. FERNANDO MORALES VAZQUEZ enhorabuena ISBOSETH MORALES ACOSTA..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *