• 23 de abril de 2024 02:54

Entregan apoyo económico de mejora de vivienda a 7 mil familias veracruzanas

PorAlcalá Noticias

Jun 9, 2023

Alejandro Ávila

 

Veracruz, Ver.- La delegación de Bienestar en Veracruz entregó apoyos económicos a 7 mil familias veracruzanas para mejora de vivienda.

 

El acto protocolario se llevó a cabo en la colonia «Las Bajadas» del municipio de Veracruz, donde el delegado, Manuel Huerta Ladrón de Guevara hizo efectivo el apoyo de Gobierno Federal, «Por una mejor Vivienda».

 

Tan solo en el municipio de Veracruz más de 1 500 familias fueron beneficiadas, con lo que podrán mejorar la infraestructura de su patrimonio y darle mayor plusvalía.

 

Manuel Huerta aclaró que este programa ya cerró sus incorporaciones para este año y llevará 7 mil acciones a los municipios de Veracruz, Coatzacoalcos, Fortín de Las Flores, Cosamaloapan, Misantla, Martínez de la Torre, Las Choapas, Ixtaczoquitlán, Gutiérrez Zamora, Tantoyuca, Zongolica y Tuxpan.

 

Tan solo en Las Bajadas, en Veracruz, se atendió a mil 528 familias con una inversión de 53 millones de pesos, que deberán ser aplicados para la rehabilitación de viviendas.

 

En otro tema, el delegado, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, informó que del 19 al 30 del presente mes de junio, se realizarán los operativos para la incorporación de los adultos mayores al programa de Pensiones para quienes cumplen 65 años entre los meses de mayo y junio para que inicien el cobro del bimestre julio – agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *