• 24 de mayo de 2024 09:36

Sufrió una triple fractura tubería del Yuribia

PorAlcalá Noticias

Jun 9, 2023

Osvaldo Antonio Sotelo/Coatzacoalcos, Ver.-

El alcalde de Coatzacoalcos, Amado Cruz Malpica, confirmó que presenta una triple fractura la tuberia de 48 pulgadas de la presa Yuribia a la altura de Cerritos, por lo que los trabajos de rehabilitación podrían prolongarse por más tiempo.

El presidente municipal pidió comprensión a la población por el desabasto del líquido, por lo que se hace todo lo posible para que llegue el agua a todos los hogares mediante el tandeo de pipas.

«La línea de 48 pulgadas sufrió tres daños consecutivos, en un primer momento presentó una fractura la tuberia, se pudo hacer una reparación con línea viva, luego una segunda, y finalmente una tercera fractura que ya no es aconsejable según los técnicos que se haga con línea viva», detalló.

El alcalde porteño reconoció que estos trabajos no son nada fáciles, por lo que podrían tardarse de cinco a seis días en culminarse, y después de ese tiempo se reactivaría el servicio de agua en el municipio de Coatzacoalcos.

DESIGNAN A NUEVO TITULAR DE LA DIMUDE

Sobre los enroques recientes dentro de la administración, el alcalde Amado Cruz Malpica, reveló que se designó a Carlos Esquivel como nuevo titular de la Dirección Municipal del Deporte (DIMUDE).

Carlos Esquivel hasta hace unas horas fungía como subdirector de la DIMUDE, y sustituira a Ricardo Ordóñez, quien se le asignó el cargo de Secretario del Ayuntamiento de Coatzacoalcos tras la salida de Samuel Ordaz Ortega.

Cruz Malpica aseguró que la salida de Samuel Ordaz Ortega fue en buenos términos y no por algún tipo de conflicto.

Por lo pronto, este mismo día iniciará el proceso de entrega-recepción de la DIMUDE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *