• 15 de abril de 2024 19:38

Sin heridos por aterrizane de avioneta en Totomoxtle: secretaria

PorAlcalá Noticias

Jun 11, 2023

Ángeles González Ceballos

Xalapa, Ver

La secretaria de Protección Civil del Estado, Guadalupe Osorno Maldonado, informó que derivado del aterrizaje de emergencia de una avioneta, en Totomoxtle, no hay lesionados.

Refirió que los hechos ocurrieron en el kilómetro 188, de la carretera Tuxpan – Poza Rica, a la altura de la localidad de Totomoxtle, alrededor de las 13:00 horas.

Expuso que las tres personas que viajaban en la avioneta resultaron ilesas, incluso ni siquiera tuvieron que ser trasladadas a algún hospital.

Sin embargó, hacia las 14:30 horas de este domingo seguía cerrada la circulación vehicular para hacer «algunos trabajos» con diversas fuerzas de tarea, pero no especificó a qué se refería.

Alrededor de las 13:00 horas, aproximadamente, una aeronave aterrizó de emergencia en la carretera Tuxpan – Poza Rica, a la altura de la localidad Totomoxtle.

En la aeronave viajaban tres personas, dos pasajeros y el piloto, quienes fueron evaluados en el sitio sin que registraran lesiones.

En el sitio se encuentran elementos de la Policía Estatal, Municipal, Guardia Nacional, de CAPUFE, Fuerza Civil, SSP y Bomberos Voluntarios de Papantla.

Asimismo, personal de la dirección general de Aeronáutica y personal del Aeropuerto Tajín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *