• 13 de junio de 2024 03:52

Encabeza Carmen Medel campaña “Ciudad Limpia y Sana”

PorAlcalá Noticias

Jun 12, 2023

Minatitlán, Ver. — Con mucha alegría y con la gran responsabilidad que distingue a la doctora Carmen Medel Palma con el cuidado y preservación del medio ambiente, dio inicio a la campaña “Ciudad Limpia y Sana”, que tiene como objetivo mantener calles, parques, banquetes libres de basura.

 

Durante la presentación y arranque de este importante proyecto, la alcaldesa exhortó a la ciudadanía a ser partícipes, pues de esto depende que Minatitlán se transforme con espacios comunes, limpios, agregando que es necesario crear una cultura de limpieza, desde casa con la separación de residuos sólidos urbanos, así como evitar tirar muebles, escombro, ramas en sitios no autorizados.

 

“Un lugar seguro, sano y limpio es tarea de todos, y con su esfuerzo, dedicación y contribución continuaremos transformando esta noble tierra” expresó durante su discurso.

 

Posterior se instalaron lonas referentes a la campaña en el parque de usos múltiples Rosalinda, además la doctora Medel Palma junto a su cabildo realizaron un recorrido por las calles donde hicieron entrega de volantes con información sobre el cuidado del entorno a los vecinos del sector, pidiéndoles transmitan estas acciones a las nuevas generaciones.

 

#MinatitlánEresTú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *