• 15 de abril de 2024 20:02

Trabaja DGAPA en reparación de la línea de agua de 48 pulgadas que abastece a un sector de Minatitlán 

PorAlcalá Noticias

Jun 12, 2023

Minatitlán, Ver. —Personal de la Dirección General de Agua Potable y Alcantarillado (DGAPA), se mantiene trabajando en una fuga que se presentó en la red de distribución de la presa Yuribia a la altura de la localidad Cerritos, lo que provocó el desabasto de agua en ocho colonias de Minatitlán.

 

De acuerdo por lo comentado por el titular del área, ingeniero Eulalio González Azamar, la fuga es en la tubería de 48 pulgadas, en un tramo de 30 centímetros, pero debido a la presión se decidió cerrar la válvula y así trabajar de manera inmediata sin desperdicio del líquido.

 

Será un período aproximado de 72 horas, cuando concluyan las laboras, mismas que están siendo coordinadas con personal de Coatzacoalcos, y de manera paulatina se restablecerá el servicio.

 

De esta forma, el Gobierno Municipal, que encabeza la doctora Carmen Medel Palma, trabaja para brindar un mejor servicio, por lo que mantiene en operación 17 pozos de agua, que abastece a la mayor parte de la población minatitleca, ante alguna solicitud de pipa puede comunicarse al número 922 208 3556.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *