• 22 de febrero de 2024 02:30

CHOCA CONTRA ÁRBOL, CONDUCTOR SE DA A LA FUGA EN EL MUNICIPIO DE MINATITLÁN.

PorAlcalá Noticias

Jun 14, 2023

R.V.

Minatitlán, Ver.- La noche de ayer sobre la Avenida Ávila Camacho frente a la colonia 18 de Marzo esto frente a la escuela Artículo 123, un automóvil particular choco contra un árbol.

Los hechos se ocurrieron alrededor de las 22:00 horas donde hasta el momento se desconocen las causas de la este accidente, ciudadanos que pasaban por el lugar dieron aviso a la línea de emergencia 911.

Al llegar elementos de la Policía Municipal verificaron la escena encontrando el automóvil abandonado y colisionado por lo que se pidió la intervención del Perito de Tránsito y Seguridad Vial quien realizó las diligencias correspondientes y posteriormente ordenó el traslado de la unidad a un corralón local.

Extraoficialmente se logró saber que en la parte trasera del automóvil se encontraron latas de cerveza, por lo que se presume que el conductor pudo a ver ido manejando en estado etilico, así mismo ciudadanos y taxistas que presenciaron el accidentado comentaron a este medio de comunicación que vieron salir corriendo a dos masculinos del automóvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *