• Mié. Jul 24th, 2024

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

Respalda Cuitláhuac García trabajo de Magdaleno Rosales

PorAlcalá Noticias

Jun 14, 2023

Alejandro Ávila

Medellín de Bravo, Ver.- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, respaldó el trabajo del diputado local, Magdaleno Rosales Torres  de quien dijo incomoda a algunas personas, pues el legislador sí recorre y trabaja en su distrito.

El ejecutivo estatal dijo que «Maleno», a diferencia de otros diputados, no lo ven únicamente en la oficina o en su curul, sino normalmente a ras de tierra recorriendo los municipios de su distrito.

«El diputado la verdad anda en lo suyo, está trabajando, lo vemos recorriendo su distrito, yo le aplaudo mucho al diputado Maleno que, como muchos diputados que antes no pasaba se fletan recorriendo su distrito y andan de aquí para allá, claro que a eso algunos les molesta porque antes los diputados eran en el escritorio y ahí en la curul, pero pocos siguen caminando su distrito y a él lo pueden ver, sencillo y ahí anda. Yo a veces lo saludo, lo digo porque lo he visto, le digo ‘¿y ahora tú que haces por acá?’, ‘pues aquí ando a gober’, ‘ah pues saludos, nos vemos, échale ganas’, dijo el gobernador de Veracruz.

El propio Cuitláhuac García Jiménez, reconoció que el diputado, Magdaleno Rosales Torres, no caerá en provocaciones presentando una denuncia tras haber sido utilizada una imagen suya dentro de la Quema del Mal Humor en la Feria del Mango del municipio de Medellín de Bravo.

Finalmente dijo que como personajes públicos deben de entender que son objeto del escrutinio público y en épocas de festividades patronales se vale cierto tipo de mofa; sin embargo Cuitláhuac García Jiménez recalcó que el trabajo de Magdaleno Rosales queda plasmado en la gente día a día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *