• 25 de mayo de 2024 21:04

Promueve Amado Cruz entornos saludables en Coatzacoalcos

PorAlcalá Noticias

Jun 14, 2023

Coatzacoalcos, Ver., 14 de junio de 2023.- El presidente de Coatzacoalcos, Amado Cruz Malpica, participó en la Décima Primera Reunión Regional de la Red Veracruzana de Municipios por la Salud, integrada por 18 ciudades pertenecientes a la Jurisdicción Sanitaria número 11.

Con la presencia de Presidentes Municipales de la zona sur, se dio a conocer el panorama epidemiológico de las causas de morbilidad y mortalidad por localidad, así como el análisis de las propuestas del programa de trabajo de la coordinación regional de la Red Veracruzana de Municipios por la Salud, entre otros temas.

El objetivo fue establecer políticas públicas y estrategias encaminadas a fortalecer la salud de la población y con ello garantizar el bienestar social.

Una de las prioridades del presidente municipal Amado Cruz Malpica es propiciar entornos saludables y promover la salud para la prevención de enfermedades.

Es por ello que en el marco de la reunión de RVMS, el gobierno municipal de Coatzacoalcos asumió el compromiso de trabajar de manera coordinada con el sector salud para mejorar la calidad de vida de las familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *