• 19 de abril de 2024 16:15

Sufre golpe de calor y muere en la “Ensenada” de villa Allende

PorAlcalá Noticias

Jun 14, 2023

Osvaldo Antonio Sotelo/Coatzacoalcos, Ver. –

La tercera ola de calor que se registra en Coatzacoalcos habría ocasionado su primera víctima, tras reportarse el fallecimiento de un soldador en villa Allende.
Se trata de un empleado de la empresa “Techdiving Company”, quien se encontraba en una embarcación fondeada sobre las aguas del Golfo de México, a pocas millas de Coatzacoalcos.
De acuerdo con los primeros reportes, esta persona hacia algunas maniobras en el barco, cuando repentinamente se desvaneció, presuntamente a causa de las altas temperaturas.
Sus compañeros de trabajo solicitaron el apoyo de algunos pescadores de Allende, que se encontraban en altamar, por lo que a bordo de una lancha lo transportaron rápidamente hacia la zona conocida como la “Ensenada”, con tal de que recibiera atención médica.
Cuando llegaron elementos de Protección Civil para brindarle los primeros auxilios a este soldador y reanimarlo, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Tras el reporte del fallecimiento de esta persona, el sitio fue acordonado por elementos policiacos, en espera de que el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), trasladara el cuerpo a la morgue, para que mediante los exámenes forenses se puedan conocer las causas que originaron su muerte.
Se espera que en las próximas horas pueda ser identificado legalmente el trabajador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *