• 23 de mayo de 2024 16:59

Asegura PRD que el país está como Dinamarca, pero de hace dos siglos

PorAlcalá Noticias

Jun 15, 2023

Siguen las quejas contra el desabasto de medicamentos

 

XALAPA, VER – El dirigente estatal del PRD Sergio Cadena Martínez, denunció una vez el desabasto de medicamentos en hospitales del país y donde Veracruz tampoco se salva.

Dijo que la declaración del presidente Andrés Manuel López Obrador el pasado fin de semana en Álamo de que estaríamos como Dinamarca, es verdad, «solo que la Dinamarca de hace dos siglos».

El lider perredista denunció que el desabasto de medicamentos y quimioterapias es una realidad que ha caracterizado a este sexenio de la mal llamada cuarta transformación.

Situación que afecta a miles de pacientes enfermos y de escasos recursos que no pueden acceder a medicamentos porque simplemente no hay.

Dejó en claro que detrás de cada receta no surtida, hay una historia de dolor en cada familia.

En ese sentido calificó como un error la desaparición del Seguro Popular y prueba de ello es el fracaso del INSABI que enfrentaba falta de medicamentos, escasez de consultas y atención deficiente para los mexicanos «que derivó en que MORENA aceptará ese fracaso que fue presentado como su proyecto más ambicioso y resultó ser un elefante blanco».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *