• 28 de febrero de 2024 11:11

Exigen taxistas que reparen calles de villa Allende

PorAlcalá Noticias

Jun 15, 2023

Osvaldo Antonio Sotelo/Coatzacoalcos, Ver. –

En pésimas condiciones se encuentran diferentes calles de villa Allende, por lo que algunos taxistas han dejado de ingresar a las colonias para evitar que se dañen sus unidades o se queden atascados.
José Trinidad González Antonio, dirigente de la agrupación “Taxistas Independientes de villa Allende”, recordó que desde hace un año ellos habían iniciado por cuenta propia a reparar algunas calles que tenían baches.
“Definitivamente ya no se puede, Allende esta hecho pedazos, no hay cambios en nada, hasta la fecha no vemos solución de nuestro gobierno, estamos de plano olvidados en todo”, recalcó el líder ruletero.
Con el agente municipal, Alejandro Trujillo Hernández, han tenido algunas reuniones para buscar soluciones a sus peticiones, sin embargo, como depende de los recursos que envié el gobierno de Coatzacoalcos, no se han podido atender las demandas de los ruleteros.
“En estos momentos como esta el calor y la arena se afloja, definitivamente los carros se atascan”, agregó.
Tan solo en esta villa circulan más de 300 taxis, de acuerdo con esta agrupación.
Las colonias que principalmente se encuentran con calles en mal estado son la Ejidal, Fonapo, El Faro, y la Unzaga.
Junto con otros integrantes de organizaciones de taxistas, exigieron de nueva cuenta que las autoridades municipales pongan manos a la obra, para mejorar las condiciones de las arterias.
Los trabajadores del volante han advertido que en próximos días podrían hacer algún bloqueo en el transbordador si las autoridades municipales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *