• 15 de abril de 2024 09:26

Para los jóvenes, empleos bien remunerados y oportunidades de desarrollo: Sergio Gutiérrez Luna

PorAlcalá Noticias

Jun 16, 2023

El representante popular veracruzano sostuvo Diálogos para la Transformación con la comunidad estudiantil y académica de la región de Orizaba

Orizaba, Ver., 16 de junio de 2023.- La ruta del estado de Veracruz debe sustentarse en empleos bien remunerados, oportunidades de trabajo y desarrollo para los jóvenes, y sólo puede lograrse trabajando juntos, en unidad, sostuvo Sergio Gutiérrez Luna, legislador federal veracruzano, ante la comunidad académica y estudiantil de la región.

En el Diálogo para la Transformación, donde participaron académicos, empleados y estudiantes del Instituto Tecnológico de Orizaba, Sergio Gutiérrez Luna expresó con énfasis que “tengo mucha claridad de que la ruta de Veracruz se debe sustentar en la creación de empleos”.

Para lograrlo, añadió, se requiere que el líder político atraiga inversiones al estado para que puedan generarse esas fuentes de empleo, para ello se requiere buscar las inversiones fuera del estado y del país.

La región de Córdoba-Orizaba tiene vocación empresarial, industrial, y reúne las características para más desarrollo, inversión y empleo.

En la reunión de trabajo, el vicepresidente del Congreso de la Unión se dirigió a los estudiantes a quienes les dijo que ellos estudian para trabajar, sentirse útiles y ejercer las distintas áreas del conocimiento en que se formaron.

Unas de las premisas fundamentales en la ruta que estamos construyendo para Veracruz es generar empleo para los jóvenes, para que cuando terminen de estudiar, tengan oportunidades bien pagadas, en empresas donde puedan ir creciendo y puedan desarrollar en toda su amplitud lo que aprendieron en las aulas, externó.

Ante los académicos y dirigentes de otros gremios, Gutiérrez Luna puntualizó que los retos y problemas de Veracruz pueden resolverse si vamos en unidad “sólo va a funcionar si vamos juntos; unidos podremos hacer que la riqueza de nuestro estado de Veracruz se vea traducida en bienestar, en empleo, desarrollo, inversión educación y lo vamos a construir juntos”, insistió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *