• 15 de abril de 2024 10:16

VARIAS COLONIAS DE COSOLEACAQUE SIN LUZ ELÉCTRICA, SE ESPERAN BLOQUEOS CARRETEROS.

PorAlcalá Noticias

Jun 16, 2023

R.V.

Cosoleacaque, Ver.- Tres días sin energía eléctrica llevan varias colonias y congregaciónes de Cosoleacaque, José F Gutiérrez, Jacarandas, Naranjito, H.J.Aldana, Coacotla, y parte de la cabecera municipal entre otras más son algunas de las afectadas ante estás fallas de energía eléctrica que ya han reportado daños en electrodomésticos y alimentos descompuesto.

El día de ayer vecinos retuvieron a trabajadores de CFE en las oficinas de Cosoleacaque hasta que tuvieron respuesta y cambiaron el transformador que llevaba varios meses afectando.

Pobladores de la congregación de Coacotla amenzan con cerrar los accesos y retener unidades para presionar a la CFE a que den una pronta solución.

Así mismo datos recabados por este servidor nos hacen saber que otras colonias igualmente están planeando tomar carreteras y bloquear las instalaciones de CFE ya que tampoco se quieren hacer responsables de los daños ocacionados a los electrodomésticos y alimentos descompuesto.

Por su parte pobladores comentan que con esta calor es imposible dormir sin un ventilador, esto aunado a los cortes constantes de energía eléctrica y el temor de conectar sus aparatos por qué se pueden hechar a perder.

Se da un últimatum a CFE ante está situación ya que se espera que si esto sigue en el transcurso de la tarde se espera la toma de oficinas y unidades de la CFE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *