• 15 de abril de 2024 10:47

Muere niña y su papá intoxicados en villa Allende

PorAlcalá Noticias

Jun 18, 2023

Osvaldo Antonio Sotelo/Coatzacoalcos, Ver.-

En plena celebración del Día del Padre, una niña y su papá fallecieron intoxicados cuando utilizaban una planta de generación eléctrica para tratar de soportar las altas temperaturas en un domicilio de villa Allende.

Otros dos integrantes de esta familia, entre ellos un menor de edad, lograron ser trasladados con vida por personal de Protección Civil hacia un hospital, para que recibieran atención médica.

Los integrantes de esta familia se intoxicaron con monóxido de carbono, de acuerdo con los primeros reportes.

Está familia tenía su domicilio en la calle Corales de la colonia Playa Azul, sector que está en proceso de regularización y en dónde los pobladores no cuentan con electricidad.

Al no contar con energía eléctrica en su hogar, fue que decidieron utilizar esta planta de luz para tratar de refrescarse con algún ventilador y poder refrescarse un poco, a raíz de la tercera ola de calor que se ha presentado durante toda la semana en todo el país.

Únicamente lograron sobrevivir Lidia Rivera Cortes y su hijo Germán Rivera, quienes fueron llevados hacia el hospital Comunitario.

Los fallecidos fueron identificados como German Ortega de 36 años, y su hija Suemi Natalia, quien contaba con 12 años de edad.

Los vecinos de esta colonia colindante con el fraccionamiento Rabón Grande, de nueva cuenta pidieron a las autoridades municipales la introducción de la red electrica para que no se repita otra tragedia.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *