• 25 de septiembre de 2023 14:07

Asesinan a ganaderos acayuqueños en Cancún; se trata de padre e hijo dé la familia Montero.

PorAlcalá Noticias

Jun 19, 2023

Redacción.

 

Luis Montero y Pedro Montero conocidos ganaderos en la zona de Acayucan y San juan Evangelista, fueron asesinados a balazos en el hotel Los Cuates, ubicado en la supermanzana 64, de la zona del crucero en Cancún, uno de los sectores más peligrosas de esa ciudad.

 

De acuerdo con fuentes policiales, ambos se encontraban de visita en esta ciudad cuando fueron sorprendidos por hombres armados que los asesinaron de al menos siete disparos, según el número de casquillos que fueron hallados en la habitación.

 

El hallazgo fue realizaron por trabajadores del hotel que se percataron que debajo de la puerta escurría sangre, por lo que ingresaron al cuarto y descubrieron los cuerpos de padre e hijo, quienes tenían zapatos y huaraches puestos, por lo que es probable que hallan sido ultimados la tarde del sábado.

 

Hasta el momento los cuerpos no han sido identificados oficialmente, sin embargo, las investigaciones señalan que se trata de ganaderos veracruzanos, en cuanto a los asesinados aún se desconoce quienes realizaron el crimen, debido a que los empleados no reportaron haber escuchado detonaciones de arma de fuego, aunado a esto se negaron a cooperar con las autoridades.

 

La fuente refirió que aún no esta claro que hacían los hombres de campo en Cancún, debido a que fueron hallados en un sector alejado de la zona turística y que es conocido por la incidencia en venta de droga, prostitución y negocios ilícitos, por lo que es evitada por los visitantes, pero será mediante el análisis a los videos de vigilancia del C5 y negocios aledaños que se conozca la identidad de el o los asesinos.

 

Es preciso mencionar que también fueron asegurados una camioneta y un vehículo Aveo, que están sujetos a investigación y presuntamente eran de las víctimas.

 

En la zona urbana de dicho destino turísticos fueron hallados cinco hombres con huellas de violencia, entre los que destacan otros dos cadáveres en camino de terracería, uno de ellos con vestimenta al estilo ganadero e incluso un centenario de oro blanco y botines color café, por lo que podría tratarse también de ganaderos del sur del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *