Alejandro Ávila
Veracruz, Ver.- La aspirante a la presidencia de la república por el partido Morena, Claudia Sheinbaum Pardo aterrizó la mañana de este lunes, a muy temprana hora, en el aeropuerto de Veracruz «Heriberto Jara Corona».
La presidenciable dijo que sostendría un desayuno privado con diputados y diputadas de la entidad veracruzana; sin embargo, su verdadera actividad mediática del día sería en el municipio de Tuxtepec del estado de Oaxaca y en la capital del mismo estado este lunes.
«El día de hoy van a ser algunas reuniones más privadas, y dos eventos grandes en Oaxaca, pero ya vamos a regresar a Veracruz», agregó.
La ex jefa de gobierno de la Ciudad de México y quién adelantó sus eventos mediáticos de cara a la elección interna de Morena, pues hay que mencionar que este domingo acudió a la alcaldía de Xochimilco donde recibió el Bastón de Mando de los Pueblos Originarios, se dijo contenta y feliz de iniciar este recorrido de la candidatura oficial a la presidencia de México.
«Que siga la Cuarta Transformación y que vivan las mujeres (…) va a ser normal que haya algunas discusiones, pero todos queremos la unidad (…) hay piso parejo, ¿cómo que va a haber?, hay piso parejo siempre ha habido. Es más, las mujeres somos las que nunca hemos tenido piso parejo», remató.
Acompañada de un gran número de seguidores veracruzanos, Claudia Sheinbaum Pardo, abordó su camioneta y se retiró del aeropuerto de Veracruz.