• 15 de abril de 2024 19:58

Bloquen calle en colonia de Veracruz, piden destitución de directora

PorAlcalá Noticias

Jun 19, 2023

Alejandro Ávila

Veracruz, Ver.- Padres de familia de la escuela «Alfonso Arroyo Flores» bloquearon la calle 16 de la colonia Pocitos y Rivera, pues exigen la destitución de la directora del plantel educativo.

Los quejosos señalan que la directora, María del Socorro González Figueroa ha mantenido durante años un maltrato en contra de los alumnos; sin embargo la situación ha llegado al límite, pues en esta ocasión no desea que los estudiantes tengan su festejo gradución.

Apenas el pasado viernes, señaló la presidenta de la Asociación de Padres de Familia (APF) sacó a un joven del plantel educativo a media mañana, por presuntamente no obedecer sus indicaciones.

A decir de los padres de familia, la directora, María del Socorro González, se ha negado durante años a obtener el apoyo de la Asociación de Padres de Familia para actividades recreativas o culturales e incluso, por desidia de la educadora, no se han obtenido beneficios del Gobierno Federal y Estatal.

Finalmente los manifestantes declararon que a pesar del intenso sol no quitarán el bloqueo hasta que una autoridad de la Secretaría de Educación de Veracruz le resuelva su problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *