• 14 de abril de 2024 12:06

Despiden a niña y padre que fallecieron intoxicados en villa Allende

PorAlcalá Noticias

Jun 19, 2023

Osvaldo Antonio Sotelo/Coatzacoalcos, Ver. –

Con profundo dolor y tristeza, familiares y amigos despidieron a German Rivera y su pequeña hija Suemi Natalia, vecinos de villa Allende, quienes fallecieron lamentablemente al intoxicarse con monóxido de carbono.
La familia Rivera recientemente se había mudado a la calle Corales de la colonia Playa Azul, sin embargo, en ese sector no cuentan con energía eléctrica.
Para soportar las altas temperaturas decidieron comprar un minisplit, y para ponerlo a funcionar necesitaron de una planta de generación de luz, contó Edith Izquierdo, una de las vecinas.


Este aparato es el que habría generado el monóxido de carbono que se filtró en las pequeñas rendijas del techo de lámina de la humilde vivienda de esta familia.
El agente municipal de villa Allende, Alejandro Trujillo Hernández, confirmó que las autoridades municipales apoyaron a esta familia con algunos trámites para los servicios funerarios.

Mientras que el director de Salud Pública Municipal, Javier Reyes, se mantuvo pendiente de la salud de Leticia y sus dos pequeños hijos de 10 y 14 años.

«Gracias al doctor por cuidar y por estar al pendiente del traslado del hospital Valentín Gómez al IMSS de Coatzacoalcos donde fueron dados de alta, mientras la niña aún continúa en observación”, precisó.

Los cuerpos de German y su hija fueron sepultados durante la tarde de este lunes en el panteón del ejido Guillermo Prieto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *