• 15 de abril de 2024 19:08

A bajo costo los productos en Casa MEMO de Medellín de Bravo

PorAlcalá Noticias

Jun 20, 2023

Alejandro Ávila

Medellín de Bravo, Ver.- La inflación y el alza de los productos de la canasta básica han afectado severamente a la ciudadanía y a los veracruzanos; por este motivo Hace unos días se inauguró la primer Casa MEMO, espacio que brindará productos a bajo costo para los ciudadanos de Medellín de Bravo.

El empresario Guillermo Herrada Jiménez mencionó que esta será la primera de 18 espacios que abrirá en la zona de Puente Moreno, Lagos de Puente Moreno y Arboledas San Ramón.

Se puntualizó que la primera Casa MEMO está ubicada en calle Camarón número 37, casi esquina con avenida Cosmos del fraccionamiento Lagos de Puente Moreno; los horarios de atención serán de 7 de la mañana a 7 de la noche de lunes a viernes.

«Afortunadamente tenemos el privilegio y beneficio de traer este tipo de apoyos a la ciudadanía de Medellín para apoyar a las familias, es un claro ejemplo del trabajo que se hace con la Asociación Civil MEMO A.C, hemos estado trabajando para buscar la mejoría en todos los aspectos porque queremos que nuestro municipio salga adelante y el ejemplo son estas casas MEMO que tienen como prioridad tener productos a bajo costo, y teniendo la membresía MEMO hay más beneficios», puntualizó el empresario veracruzano.

La Asociación Civil MEMO, continúa trabajando de manera constante a favor de la población de Medellín de Bravo con diversos programas y apoyos que se pueden tener acceso con la membresía de A.C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *