• 14 de abril de 2024 10:37

Explota cable de alta tensión, quema casa y árbol en colonia de Veracruz

PorAlcalá Noticias

Jun 20, 2023

Alejandro Ávila

Veracruz, Ver.- Noche de terror vivieron los habitantes de la colonia Quinta María en el municipio de Veracruz tras la explosión de un cable de alta tensión la madrugada de este martes  misma que provocó el incendio de una casa y de un árbol, y dejó como saldo una persona de la tercera edad en el hospital por crisis nerviosa.

Es por ello te la mañana de este martes los vecinos bloquearon la calle Raz y Guzmán, y solicitan la resolución de su problema por medio de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

«Estamos reportando porque tenemos tres días sin luz, no hemos dormido, todo echado a perder, anoche íbamos a quedar como San Juanico porque explotó todo el cable de alta tensión y se estaba quemando un árbol y una casa. Aquí tenemos a la compañera que se llevó el susto, su mamá está en el hospital del susto que pasó. ¿Cuándo piensas CFE hacernos justicia, venirnos a componer todo?», reclamó Luz María Alcántara

Según los quejosos, son aproximadamente 60 familias las afectadas de las calles Fraternidad, Norte 10, Suárez Peredo y Potrero del Llano.

Aseguraron que pese a la solicitud del Ayuntamiento de Veracruz para retirar el bloqueo, este continuará hasta que Comisión Federal de Electricidad (CFE) logre restablecerles el servicio de energía eléctrica de calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *