• 15 de abril de 2024 19:37

Realizan desazolve en la red de drenaje de la colonia Ejido Tacoteno

PorAlcalá Noticias

Jun 20, 2023

Minatitlán, Ver. — Siguiendo las instrucciones de la Presidenta Municipal, doctora Carmen Medel Palma, de atender los reportes de los servicios públicos, personal de la Dirección General de Agua Potable y Alcantarillado (DGAPA), llevaron a cabo trabajos de limpieza y desazolve en un pozo de visita de la red de drenaje sobre la calle Primera de Chamizal esquina Puerto México en la colonia Ejido Tacoteno.

Tras revisar el área, las cuadrillas de trabajo se percataron que una tubería se encuentra dañada, por lo que de manera oportuna con ayuda del vactor comenzaron a succionar las aguas negras estancadas en los registros vecinales, lo que a su vez estaba provocando un foco de infección.

De acuerdo a datos proporcionado por el titular de la dependencia de DGAPA, ingeniero Eulalio González Azamar, explicó que como medida de higiene se tiene que dejar seco la zona, será el próximo lunes cuando inicien los trabajos, donde se cambiará el tubo dañado de asbesto por uno de pvc de mejor calidad.

Los vecinos del sector agradecieron que este problema sea resuelto, pues comentan que desde años sufren esta situación en el servicio de drenaje, pero gracias a las gestiones de la doctora Medel Palma, se le dará solución de manera inmediata.

#MinatitlánEresTú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *