• 20 de abril de 2024 07:17

Abogados de Veracruz acusan a «Kikin» Fonseca de tráfico de influencias

PorAlcalá Noticias

Jun 21, 2023

Alejandro Ávila

 

Veracruz, Ver.- El Poder Judicial de Veracruz vive una de sus peores etapas, pues no solo se encuentran siendo acosados algunos Jueces y Magistrados, sino también ahora se acusa a un ex futbolista de la selección nacional de México de influir en las decisiones de una sentencia a través del tráfico de influencias.

 

Los integrantes de la Barra de Abogados de Veracruz mencionaron que el ex jugador del Benfica de Portugal, «Kikin» Fonseca, se encuentra apelando un juicio en la Salas Civiles de Veracruz, específicamente en la ciudad de Xalapa.

 

Se presume que gracias a las influencias del ex deportista y ahora comentarista de televisión, se inició con una apelación del caso, la cual se encuentra manejada de forma irregular, señalaron los litigantes.

 

Según la información de los abogados, la demanda inició en 2010, y ahora por tráfico de influencia se intenta revertir los daños y perjuicios.

 

Por ello, los involucrados piden a las autoridades del Poder Judicial de Veracruz se aplique el principio de justicia pronta y expedita en Veracruz, y de una vez por todas se resuelva el caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *