• 23 de abril de 2024 01:00

Los ovnis sí existen, Sixto Paz dictará conferencias en Xalapa

PorAlcalá Noticias

Jun 21, 2023

Angeles González Ceballos
Xalapa, Ver

Los ovnis sí existen y el Senado de los Estados Unidos lo ha reconocido, incluso la Fuerza Aérea Mexicana ha sido testigo de su presencia en nuestro país.

Este y otros temas son los que Sixto Paz, quien ha dado conferencias sobre los ovnis en 64 países y ha publicado 21 libros al respecto, dictará dos conferencias en esta capital, este 21 y mañana 22 de junio en el Casino Xalapeño a las 18:00 horas. El costo de la entrada será de 400 pesos.

Recordó que hace 50 años él y otros jóvenes tuvieron contacto extraterrestre, lo cual ha permitido invitar a los medios de comunicación hasta en 10 ocasiones.

La última vez fue el 19 de julio de 2014 en Teotihuacán, a donde acudieron diversos medios para corroborar los avistamientos en ese lugar en el que aparecieron seis objetos en el cielo, lo cual está filmado por los periodistas.

En ese sentido recordó que en mayo de 2022, el Senado de los Estados Unidos hizo una audiencia pública, a la que se convocó a altos directivos del Pentágono, mismos que revelaron 400 investigaciones de los contactos de los militares con ovnis.

«La conclusión final de esa audiencia pública del 2022 fue que los ovnis sí existen, que no son de la tierra, que no vienen con malas intenciones y que es una tecnología que supera lo que el ser humano ha desarrollado», comentó.

Refirió también que hace unos días la NASA reveló que sí han investigado a los ovnis por décadas, pero lo habían mantenido en silencio porque a los militares les da lo mismo que sean extraterrestres o extranjeros, por lo que desde el momento que un objeto volador no identificado invada el espacio aéreo, se convierte en un problema de seguridad nacional.

Recordó que en marzo de 2004 un avión de la Fuerza Aérea Mexicana, con ocho altos mandos captaron la presencia de 11 ovnis a las 17:00 horas, lo cual pudieron grabar con sus cámaras infrarrojo.

«Están las filmaciones hechas por la propia Fuerza Área Mexicana», indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *