• 20 de abril de 2024 07:25

Por ruptura de ducto de Grupo MAS tres municipios no tendrán agua durante 14 horas

PorAlcalá Noticias

Jun 21, 2023

Alejandro Ávila

Boca del Río, Ver.- Las cosas van de mal en peor para la empresa privada Grupo MAS. Hace unas horas el Órgano de Fiscalización (ORFIS) reconoció que la empresa realizó acciones fraudulentas por lo cual podría perder su concesión; aunado a ello acaba de dejará sin agua por casi 14 horas a tres municipios.

La alcaldesa, Patricia Lobeira Rodríguez, mencionó en entrevista que la tarde de este martes se rompió el ducto en la localidad de El Tejar, y que abastece de agua a los municipios de Veracruz, Boca del Río y Medellín de Bravo, por lo cual se estima que estos tres municipios se queden sin el abastecimiento de agua durante las próximas 14 horas.

«Lo van a estar arreglando, ya están en eso, esperamos que sea pronto, ellos calculan que alrededor de 10 horas, pero sí pedimos paciencia porque podría llevar un poco más de tiempo y en lo que terminan de arreglarlo en esas 10 horas, pero también falta que llegue el agua nuevamente, entonces estamos calculando alrededor de 12 a 14 horas, entonces pedimos a la población mucha paciencia», mencionó la presidenta municipal.

En otro tema, la alcaldesa de Veracruz dijo que este año en el evento de la «Quema del Mal Humor» arderá «La Inflación»; y al respecto del Carnaval de Veracruz y de los problemas que existen por la falta de energía eléctrica, mencionó que este jueves no tendrá una reunión con el personal de Comisión Federal de Electricidad (CFE), con la finalidad de que apresure las mejoras en el servicio, toda vez que en las próximas semanas vendrán decenas de visitantes que podrían irse muy decepcionados de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *