• 15 de abril de 2024 19:42

Cae presunto asesino de la Reserva en Cosoleacaque

PorAlcalá Noticias

Jun 22, 2023

Redacción/Cosoleacaque

Elementos de la policía ministerial de Cosoleacaque tras investigaciones ejecutaron orden de aprehensión por homicidio calificado en contra de Eduardo N quien presuntamente asesinó a Joaquín Álvarez Ramírez, de 34 años.

Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en la  calle El Roble, colonia La Reserva, el pasado 6 de Mayo en Cosoleacaque.

Extraoficialmente testigos señalaron que Eduardo N saco una pistola de arma de fuego y desde la ventana le disparo en contra de Joaquín, quien murió al momento debido a los diversos disparos.

Cabe señalar que ese mismo día, Eduardo N fue detenido por la policía al intentarse darse a la fuga, tras chocar contra una patrulla y dos vehículos más a la altura de la Cruz en Oteapan.

Allí, Eduardo fue puesto a disposición de la fiscalía por delito contra las instituciones, en aquella ocasión el detenido dijo ser originario de Acayucan y que se dedicaba a la venta de tortillas.

Tras investigaciones por los elementos de la policía ministerial de Cosoleacaque se logró ejecutar la orden de aprehensión por homicidio calificado en contra de Joaquín, carpeta de investigación 204/2023.

Eduardo fue imputado por el homicidio por un juez en el juzgado cuarto en Minatitlán y trasladado al reclusorio Duport Ostion en Coatzacoalcos, en los próximos días se llevará acabo la audiencia de vinculación a proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *