• 20 de abril de 2024 08:25

Madre de Erick González Vírgen pide ayuda a Gobernador y a Fiscal

PorAlcalá Noticias

Jun 22, 2023

-El joven desapareció en el puerto de Veracruz el 7 d junio

Ángeles González Ceballos
Xalapa, Ver

La señora Jazmín Vírgen, madre de Erick Raymundo González Vírgen, junto con amigos y familiares, se manifestaron este jueves afuera de Palacio de Gobierno, para exigir que haya avances en la investigación por la desaparición del joven estudiante.

Recordó que Erick desapareció desde el pasado 7 de junio en el puerto de Veracruz, en la colonia Progreso, alrededor de las 16:00 horas.

Lo poco que le dicen es que están revisando las cámaras de videovigilancia, pero han pasado tres semanas y no tiene mayores informes.

«Venimos aquí a pedirle ayuda al Gobernador y a la fiscal Verónica Hernández a ver si puedes apoyar para que esto sea más rápido, mi hijo es estudiante del octavo semestre del Instituto Tecnológico de Veracruz», indicó.

La última vez que lo vio fue ese mismo 7 de junio alrededor de las 6:40 de la mañana antes de irse a la escuela.

Comentó que debido a su desaparición algunos de sus amigos se han presentado a rendir su declaración.

«Nadie sabe nada. Al regreso de la escuela (desapareció), él iba a salir temprano de la escuela porque está terminando el semestre, salió a las 3 de la tarde de la escuela y a las 4 se perdió cerca del domicilio», comentó.

La afligida madre dijo que no tiene cabeza para pensar en algún motivo de su desaparición, lo único que quiere es que su hijo aparezca.

«No saben los días, los minutos, cada segundo que pasa, no tienes vida, no piensas, tu cabeza está hecha bolas, yo lo único que quiero es que me ayuden para que la Fiscalía en Veracruz trabaje más rápido y de alguna manera esto se resuelva y aparezca pronto mi hijo», clamó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *