• 14 de abril de 2024 01:38

Corcholatas deben revelar cuánto y de dónde ha salido para financiar publicidad: Noroña

PorAlcalá Noticias

Jun 23, 2023

-Gobierno de Cuitláhuac le ha quedado a deber a Veracruz

-Sus críticas serían más para Secretario de Gobierno, Eric Cisneros

Ángeles González Ceballos
Xalapa, Ver

El diputado federal por el Partido del Trabajo, aspirante a la candidatura a la presidencia de la República, Gerardo Fernández Noroña, opinó que las corcholatas presidenciales deberían explicar cuánto ha costado y de dónde se ha financiado toda la publicidad en bardas, camiones, espectaculares, entre otros.

En conferencia de prensa en la sede del Partido, en esta capital, aseguró que hay quien tiene más espectaculares que la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheimbaum en todo el país.

«Yo les decía que en vez de donar los cinco millones donaran lo que han metido en espectaculares, al compañero y amigo Adán Augusto López Hernández, trae mucha publicidad y espero que no sea intervención de los gobiernos de los estados», expresó.

Manifestó que los gastos que seguramente han hecho no entran en el proceso de organización de la Coordinación Nacional, porque inició este lunes y nadie está obligado a revelar lo que han gastado hacia atrás «pero en serio».

En el caso de que el tuviera conocimiento de que algún estado estuviera metiendo las manos, lo denunciaría.

Admitió que el gobernador y todos los gobernadores del País tienen derecho a simpatizar, lo único que se les pide es que no se metan porque son prácticas que han combatido.

*Gobierno de Morena en Veracruz le ha quedado a deber al pueblo*

Con relación a la forma de gobernar de Cuitláhuac García Jiménez, dijo que la sensación ciudadana es que se le ha quedado a deber al pueblo.

«Lamento, porque Cuitláhuac es un gran compañero, surgido del pueblo y Veracruz ha sufrido muchísimo y merece un gobierno que le responda plenamente. No está fácil tampoco, pero yo creo que nos hemos quedado cortos si me lo presentas, es mi percepción», manifestó.

Fernández Noroña fue puntual en definir que más que hace una crítica al Gobernador, lo haría en contra del secretario de Gobierno, Eric Cisneros.

Dijo que lo conoce desde hace mucho tiempo y hace también mucho que no lo ve.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *