• 22 de febrero de 2024 01:32

Crece oferta turística de Coatepec con Terraza Orquídea 

PorAlcalá Noticias

Jun 23, 2023

Alejandro Ávila

Coatepec, Ver.- La oferta de atractivos turísticos de Coatepec aumenta con un nuevo espacio: Terraza Orquídea, sitio que tendrá a disposición de quienes visiten el Museo de la Orquídea, alimentos y bebidas locales que podrán degustarse a la par de disfrutar la vista del Pueblo Mágico.

Este viernes, en las instalaciones del inmueble fue presentado este concepto por parte del director del Museo de la Orquídea, Óscar Espino Contreras, quien en conjunto con un grupo de empresarios locales, buscan también reactivar la economía de esta demarcación.

«Se trata de un esfuerzo que hemos hecho un grupo de empresarios de aquí de Coatepec, que invertimos porque seguimos creyendo en la vocación turistica de Coatepec como Pueblo Mágico y que decidimos hacer equipo para hacer este espacio».

Son seis empresarios con diferentes productos dentro del rubro de alimentos y bebidas que están impulsando a la cadena de valor de Coatepec, porque también, este espacio genera empleos y busca activar la derrama economica al municipio de cara al periodo vacacional de verano.

«Es un ejemplo de como debemos y podemos trabajar los empresarios en Coatepec para ir armando proyectos que puedan beneficiar y generar empleos y contribuir al desarrollo económico de Coatepec y que por supuesto sigan detonando el interés de quienes visitan este Pueblo Mágico».

Terraza Orquídea, se ubica al interior de una de las casas más emblemáticas del municipio coatepecano, la misma donde nació la poetisa, María Enriqueta, y que también alberga al Museo de la Orquídea.

«La vista que tiene esta casa del centro histórico de Coatepec, también se vuelve un punto obligado para todos los visitantes de nuestro Pueblo Mágico».

Será a partir de este sábado 24 de junio cuando se encuentre lista para recibir a quienes deseen visitarla a partir de las 11 de la mañana a 8 de la noche en Jiménez del Campillo #15, frente a Casa de Cultura de Coatepec.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *