• 14 de abril de 2024 11:40

Familias soportan altas temperaturas para obtener productos a bajo costo

PorAlcalá Noticias

Jun 23, 2023

Alejandro Ávila

Veracruz, Ver.- Más de 700 familias acudieron al inicio al inicio del programa de productos de la Canasta Básica a bajo costo en el municipio de Veracruz, que realizó la diputada local, Verónica Pulido Herrera.

Pollo, verduras, huevo y carnes frías, fueron los productos que se ofrecieron, y que abarrotaron las calles en dos puntos de la colonia Infonavit Buenavista.

«Realmente eso fue lo que me motivó a implementar ese tipo de programa con mi equipo de trabajo, porque vemos la inflación, cada día lo vemos en las noticias, y lo vemos en el súper, en el mercado cuando vamos a comprar, que cada día están más caras las cosas y pues la inflación cada día va subiendo, y esto es una manera de ayudar, en traer un pollo de buena calidad de buen peso a bajo costo», refrendó, Verónica Pulido Herrera.

El mercadito improvisado de productos a bajo costo será itinerante y recorrer a todo el municipio de Veracruz, en próximos días se instalará en la zona rural.

La legisladora panista dijo que tienen una agenda ya establecida, por lo que invitó a los ciudadanos a revisar sus redes sociales para conocer el siguiente donde se instalan cada semana.

«Ahorita son 760 familias divididos en dos puntos aquí en el Buenavista, es una gran respuesta y yo agradezco la confianza de las familias, y sobre todo que están aquí a pesar del fuerte calor, es grande el interés por poder llevar un alimento a precio accesible y de buena calidad hasta su hogar», culminó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *