• 15 de abril de 2024 09:52

Rebeca y Tadeo, Reyes Infantiles de CAIC Veracruz para Carnaval 2023

PorAlcalá Noticias

Jun 23, 2023

Alejandro Ávila

 

Veracruz, Ver.- Rebeca Rosado Rodal y Tadeo de Jesús Carrión Moscos del CAIC Arcoiris, serán los soberanos infantiles del carro alegórico del DIF Municipal de Veracruz en el Carnaval 2023.

 

Una divertida fiesta se vivió en el teatro «Francisco Javier Clavijero» de Veracruz; pues docentes y familiares se seccionaron en las butacas y organizaron porras para apoyar a sus favoritos.

 

Niños y niñas de los 15 Centros de Asistencia Infantil Comunitaria (CAIC) participaron en esta reñida contienda donde el jurado estuvo a cargo de la Corte Real del Carnaval de Veracruz 2023; encabezados por la Reina Electa, Itzel Cárdenas Hernández; y el Rey Electo, Julio César García Vargas «El Cremas».

 

El evento que fue coordinado en su totalidad por la subdirectora de Asistencia Social, Janet Yepez Lara, fue un gran éxito y tanto los padres de familia como los pequeños disfrutaron de un ameno espectáculo.

 

El segundo lugar lo lograron, Alisson Maylín Jiménez Jiménez y Pedro Rafael Cruz Valencia, del CAIC Reserva 1; mientras que el tercer puesto fue para Natalia Alexa Montor Huesca y Lázaro André Montero Hernández, del CAIC Maruca Beltrán.

 

Si bien los ganadores estarán presentes en todos los desfiles del Carnaval de Veracruz 2023, los cuales se realizarán del 1 al 4 de julio; el resto de los participantes también subirá al carro alegórico del DIF Municipal de Veracruz de forma rotativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *