• 19 de abril de 2024 16:51

Brindan certeza jurídica a familias de Coatzacoalcos

PorAlcalá Noticias

Jun 26, 2023

 

Coatzacoalcos, Ver., 26 de junio de 2023.- El presidente de Coatzacoalcos, Amado Cruz Malpica, brindó certeza jurídica de sus predios a familias de las colonias Nueva Calzadas y Miguel Hidalgo que tienen décadas en terrenos del fundo legal donde han fincado su hogar.

Con la presencia de Notarios Públicos, el edil porteño y la síndica Ana Bertha Hernández Aguilar cedieron escrituras y firmaron de tres documentos más a ciudadanos que realizaron los trámites a través de la Jefatura de Tenencia de la Tierra a cargo de Carlos Rodríguez de la Rosa.

La entrega de escrituras fue para la ciudadana Obdulia Ovando Castañeda de la colonia Nueva Calzadas; y las firmas de escrituras fueron para Matilde Cruz Gerónimo, también de Nueva Calzadas; así como para Guadalupe Martínez Domínguez y Florentina Constantino Jacobo, ambas de la colonia Miguel Hidalgo.

Los beneficiados agradecieron el acto de justicia social del que hoy fueron participes y reconocieron el compromiso cumplido de parte de Amado Cruz de formalizar sus propiedades y permitirles tener una mejor calidad vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *