• 15 de abril de 2024 19:52

Ya fue detenido presunto asesino del tío de Miguel Layun

PorAlcalá Noticias

Jun 26, 2023

 

-Revela Gobernador que se trató de un asunto meramente personal y no secuestro ni crimen de odio

 

 

Angeles González Ceballos

Xalapa, Ver

 

Tras el hallazgo sin vida del cuerpo del académico jubilado de la Universidad Veracruzana, Francisco Javier Zepeda Albarrán, tío del futbolista Miguel Layún, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, reveló que ya fue detenido el presunto responsable del crimen.

 

En conferencia de prensa, aseguró que se trató de un asunto “meramente personal”, y no corresponde a un asunto de secuestro o asalto.

 

“Una cuestión muy personal que no voy a dilucidar”, manifestó y puntualizó que se trata de un solo detenido hasta el momento.

 

Resaltó que el tema ya se encuentra a disposición de la autoridad responsable, además descartó que se trate de un crimen de odio.

 

Zepeda Albarrán de 67 años, era un jubilado de la UV y fue encontrado sin vida dentro de la cajuela de su vehículo, en una comunidad del municipio de Nogales.

 

El propio jugador, originario de Córdoba, lamentó la situación de violencia que se vive en la actualidad y que ahora le tocó sufrir a su familia.

 

“Pues en esta ocasión nos tocó a la familia. Hace un par de horas nos avisaron que un familiar apareció sin vida y con rastros de violencia. No creo que sólo es el país, me queda la sensación que el mundo está pasando por momentos jodidos… tenemos mucho que hacer como humanos cada uno de nosotros. Siento mucho por todos aquellos que han pasado por momentos así”, expresó en sus redes sociales.

 

Se informó también que se emitió una ficha de búsqueda el pasado 23 de junio en el municipio de Orizaba.

 

El cuerpo del desafortunado hombre fue localizado al interior de la cajuela de su auto, frente al cementerio de la congregación Cecilio Terán, en el municipio de Nogales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *