• 14 de junio de 2024 23:29

ZARAGOZA Y COSOLEACAQUE VIBRAN EN LA 4° ENTREGA DE GRAMYS A LO MAS DESTACADO DEL FOLKLOR MEXICANO.

PorAlcalá Noticias

Jun 26, 2023

 

Lilia Santos.

 

Tlaxcala, Tlax.- Este fin de semana se llevó acabo la 4° entrega de los premios Gramy a lo más destacado del Folklor Mexicano, en el estado de Tlaxcala.

 

25 compañías de Danza Folklórica estuvieron presentes en esta gran estrega de premios, Chihuahua, Sinaloa, Quintana Roo Michoacán, Puebla, San Luis Potosí, Tamaulipas, Hidalgo, Estado de México, Durango, Oaxaca, Guerrero, Sonora, Morelos Chiapas, Coahuila, Nuevo León, Tlaxcala y Veracruz, dónde resaltó el nombre de los municipios de Zaragoza y Cosoleacaque.

 

El escenario vibró con su participación y demostracion de bailes típicos, asimismo se reconoce la excelencia de Zaragoza y Cosoleacaque, por su entrega a ambas escuelas de ballets, Tuyetzi Tahli de Zaragoza y Coxolitli de Cosoleacaque.

 

De igual manera un reconocimiento a los padres de las jóvenes y niñas asistentes a este evento, por el esfuerzo y dedicación, para poder llegar hasta los lugares donde se presentan y un reconocimiento especial a los jóvenes y niños que participan en estas escuelas de ballet, que son quienes dan todo por seguir mejorando día a día.

 

De igual manera un reconocimiento a los profesores Mario Aulis y Gilberto Torres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *