• 19 de abril de 2024 15:05

Manuel Velasco se fue sin pagar la cuenta en café de Veracruz

PorAlcalá Noticias

Jun 29, 2023

 

Alejandro Ávila

Veracruz, Ver.- Al término de la rueda de prensa del aspirante a la presidencia de México, Manuel Velasco Coello, un par de meseros salieron corriendo tras su comitiva pues estos se habían ido sin pagar la cuenta.

La penosa situación ocurrió en el café El Polvorín del Hotel Baluarte ubicado en el centro de la ciudad de Veracruz, donde el ex alcalde de Tuxpan, Alberto Silva Ramos; y el presidente en Veracruz del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Carlos Marcelo Ruiz Sánchez, habían organizado una serie de entrevistas con medios de comunicación.

El monto qué debió pagar cualquiera de la comitiva de la «corcholata verde» y exgobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, era de 612 pesos; sin embargo los meseros denunciaron la irresponsabilidad de los políticos.

«No se vale así, le estamos dando un buen servicio, vienen a la mesa ocupan todo, oye por favor, no se vale. Nosotros ganamos el sueldo mínimo y ahora vamos a tener que pagar la cuenta de ellos (…) eran un chingo y todos se fueron», dijo uno de los meseros.

«No se vale que se levanten se vayan y no paguen su cuenta, nosotros como meseros estamos atendiendo al cliente para que ellos queden conformes con nuestro servicio, pero no se vale que nos hagan esto que se van y nadie se hace responsable de la cuenta», agregó otro compañero de nombre, Sergio Tejeda.

El grupo que acompañó a Manuel Velasco Coello salió rápidamente hacia sus vehículos, pues el Senador con licencia tenía pactada una entrevista con una radiodifusora local, y posteriormente se dirigiría al municipio de Alvarado, donde tendría un evento masivo con la militancia del partido Verde Ecologista, organizado por la alcaldesa, Lizette Álvarez Vera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *