• 15 de abril de 2024 19:28

Se reúne Carmen Medel con pobladores de Capoacan para atender peticiones

PorAlcalá Noticias

Jun 29, 2023

 

Minatitlán, Ver. – La Presidenta Municipal, doctora Carmen Medel Palma, se reunió con pobladores de la congregación de Capoacan, con el objetivo de escuchar sus necesidades de los servicios básicos, además de considerar acciones que rescaten la zona ribereña en el municipio que florece.

 

Acompañada de regidores, secretario del Ayuntamiento y directores de las diferentes áreas, se platicó sobre un plan de trabajo, que motivará la economía del sector y dignificar la vida de las familias que viven en este lugar, así como considerar esta zona como lugar turístico.

 

La munícipe les hizo saber, que es importante trabajar de manera coordinada entre pueblo y gobierno en la limpieza de áreas comunes, a fin de mejorar la imagen, también les dijo que las necesidades se irán atendiendo en orden de prioridades, como es la reparación del acceso principal a esta comunidad.

 

En el lugar, los asistentes, agradecieron a la doctora por mantener esta cercanía, y escuchar sus necesidades, que hace que Minatitlán continúe transformándose.

 

#MinatitlánEresTú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *