• 15 de abril de 2024 20:25

Guaynaa cerrará evento de coronación de Reyes de Carnaval de Veracruz

PorAlcalá Noticias

Jun 30, 2023

 

Alejandro Ávila

 

Veracruz, Ver.- Este viernes en punto de las 10 de la noche, el reggaetonero puertorriqueño Guaynaa, cerrará la noche de coronación de los Reyes del Carnaval de Veracruz 2023.

 

Alrededor de las 9 de la noche iniciará el acto protocolario para la coloración de, Julio César García Vargas «El Cremas», y Paola Itzel Cárdenas Hernández.

 

Es de recordar que este miércoles dieron inicio los festejos del Carnaval de Veracruz 2023 con la quema del Mal Humor, la cual estuvo a cargo de la alcaldesa Patricia Lobeira Rodríguez, quien prendió fuego a «La inflación».

 

De la misma manera, el Ayuntamiento de Veracruz alertó a la ciudadanía, pues a partir del sábado 1 de julio y hasta el martes 4 de julio, varias vialidades del Centro Histórico y bulevar «Manuel Ávila Camacho» se encontrarán cerradas a partir de las 2 de la tarde.

 

El presidente del Comité de Carnaval, Luis Antonio Pérez Fraga, informó que los desfiles de Carnaval iniciarán a las 7 de la noche y tendrán una duración máxima de 3 horas; recordando que los precios de las gradas serán de, 100 pesos los días sábado y domingo, y 30 pesos los días lunes y martes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *