• 15 de abril de 2024 09:22

Habitantes de Capoacan se suman a las jornadas de limpieza «faenas comunitarias»

PorAlcalá Noticias

Jun 30, 2023

 

Minatitlán, Ver. – Desde muy temprana hora, autoridades municipales del Gobierno de Minatitlán, que encabeza la doctora Carmen Medel Palma, iniciaron con una jornada de limpieza en el camino principal a la comunidad de Capoacan, a fin de mejorar la imagen de esta zona.

 

A esta actividad se sumaron vecinos del sector, quienes se comprometieron a trabajar de manera coordinada para recuperar los espacios públicos. Los trabajos consistieron en la limpieza de las áreas comunes, retiro de maleza, recolección de plásticos, así como la separación de los residuos.

 

En el lugar, Luis Octavio Villanueva Vázquez, Director de Participación Ciudadana, expresó que para la alcaldesa, ha sido prioridad mantener esta sinergia entre pueblo y gobierno, para mejorar la imagen del municipio que florece, donde también se contó con la participación del Secretario del Ayuntamiento, Guillermo Reyes Espronceda; la Asociación Ganadera; el Agente Municipal, Jesús Ramírez Montalvo.

 

Cabe destacar que la doctora Medel Palma, sostuvo una reunión con habitantes de Capoacan, donde les hizo saber sobre los grandes e importantes proyectos que se aterrizaran en esta zona, teniendo como objetivo fomentar el turismo y mejorar la economía en las familias minatitlecas.

 

  1. #MinatitlánEresTú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *