• 22 de mayo de 2024 05:20

GN y Fuerza Civil despliegan operativo tras enfrentamiento armado en Tlalixcoyan

PorAlcalá Noticias

Jun 30, 2023

Alejandro Ávila

 

Tlalixcoyan, Ver.- Un intenso operativo ejecutó la Guardia Nacional y la Fuerza Civil en el municipio de Tlalixcoyan, tras el informe de una balacera en las localidades de La Candelaria y Bote En Bote.

 

Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes en las mencionadas localidades, y hasta el momento no se ha dado a conocer de forma oficial si existe personas heridas o fallecidas tras el enfrentamiento armado.

 

Los reportes de los testigo señalan que los hechos iniciaron en la localidad de La Candelaria en el camino de la carretera libre rumbo al municipio de Córdoba, y culminaron en la localidad de Bote en Bote perteneciente al municipio de Tlalixcoyan.

 

Se estima que alrededor de 20 personas fuertemente armadas abordaban camionetas Suburban y Toyota, los cuales se enfrentaron en las mencionadas localidades para posteriormente huir por el camino de terracería que lleva a la localidad de La Capilla en el municipio de Cotaxtla.

 

Tras el reporte a los números de emergencia, la Fuerza Civil y Guardia Nacional tomaron el mando de la situación, y desplegaron un operativo que incluía vigilancia aérea a través de un helicóptero para tratar de dar con los infractores de la ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *