• 15 de abril de 2024 19:32

Falso que no haya oposición, la hay y va a ganar: Pepe Yunes

PorAlcalá Noticias

Jun 30, 2023

 

Angeles González Ceballos

Xalapa, Ver

 

El diputado federal del PRI, aspirante a la candidatura a la gubernatura de Veracruz, José Francisco Yunes Zorrilla, rechazó de manera tajante que no haya oposición en México y Veracruz, eso es una campaña de Morena que ha funcionado para que la gente lo crea.

 

Aseguró que ante las diversas irregularidades que se han cometido por las administraciones de Morena sí han presentado las denuncias correspondientes, quizá ha fallado difusión.

 

«A base de repetir, sembrar la idea de que la oposición no existe, que la oposición está retrasada y, luego entonces por culpa de todos defectos de la oposición la suerte de la elección ya está cantada.

 

(La idea) ya no hay nada que se pueda hacer, porque el resultado es uno y el triunfador es otro y, que se haga lo que se haga, eso ya no se puede modificar. Esa es la trampa discursiva», expresó.

 

El legislador reconoció que no es un tema menor, es una propaganda de los gobiernos de Morena, es decir, repetir que no hay oposición para ir posicionando entre la sociedad una idea fija: que la elección está resuelta.

 

En ese sentido, definió que ello es totalmente falso, ya que sí hay competencia, hay oposición que se está organizando, pero está esperando los tiempos.

 

Yunes Zorrilla incluso afirmó que se podrá generar la competencia y ganar la elección del próximo año.

 

Admitió que lo que Morena tiene es una indulgencia generalizada en donde se les permite cualquier tipo de exceso para que la oposición ni medios o la sociedad digan así no se vale.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *