• 15 de abril de 2024 18:55

Mujer es estafada en mercado de Coatzacon una medicina que era cemento 

PorAlcalá Noticias

Jun 30, 2023

 

Osvaldo Antonio Sotelo/Foro Coatza

Coatzacoalcos, Ver. –

 

Una vecina de Coatzacoalcos fue estafada por una pareja que le ofreció un producto medicinal en el mercado Morelos, sin embargo, momentos después se dio cuenta que era una farsa.

La señora, dijo que no es la única ocasión que ha visto a estas personas ofertando la supuesta medicina, que le costó 200 pesos.

“Me pedían 300 pesos, pero no los llevaba yo, y me lo dieron en 200”, relató esta dama.

Una de las personas que le ofertó el producto, era moreno y alto, que se hacia acompañar de una mujer.

La señora fue persuadida por el comerciante, después de que le preguntaran si le dolía la rodilla, y su pareja le aseguró que con ese tratamiento este sujeto había sanado.

Por su desesperación y esperanza de curarse, no dudo en adquirir este medicamento, sin saber que se trataba de una estafa.

Los comerciantes únicamente le dieron las recomendaciones para preparar lo que ellos llaman “grano verde” y mezclarlo para que tuviera su efectividad.

Esta porteña relató que tiene ocho años con problemas en las rodillas, y no ha sanado con ningún tipo de medicamento, por eso es que pensaba que sanaría con este producto.

La victima relató que, al llegar a su casa, se percató que no había ningún medicamento, sino eran granos de cemento.

“Que no se dejen estafar, que no se dejen engañar, porque son una pareja que andan dando medicamento según para los dolores de la rodilla”, comentó.

Para finalizar dijo que teme sufrir algún daño o represalia por las personas que le ofrecieron el supuesto producto medicinal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *