• 28 de febrero de 2024 11:03

Feria Agropecuaria bajo costo en Medellín de Bravo

PorAlcalá Noticias

Jul 3, 2023

 

Alejandro Ávila

 

Medellín de Bravo, Ver.- El pasado fin de semana se llevó a cabo la primera edición de la Feria «Memotiva el Campo»; proyecto que busca llevar productos agropecuarios a bajo costo a todas las localidades del municipio de Medellín de Bravo.

 

El empresario, Guillermo Herrada Jiménez, destacó la participación de las diversos comercios que ofertaron productos como láminas, carretillas y maquinaria del campo a bajo costo.

 

«Tocamos las puertas de diversos empresarios con la finalidad de traer productos a bajo costo y seguir apoyando la economía de nuestras familias medellinenses. Estamos vendiendo un paquete de láminas, un juego de baños, un paquete de carretillas, y productos del campo de manera general, todo a bajo costo siempre y cuando estén registrados con la membresía Memo, y este beneficio no es el único, hay muchísimos», resaltó el empresario Guillermo Herrada.

 

La Feria Agropecuaria «Memotiva el Campo» se realizará periódicamente en todas las localidades del municipio de Medellín de Bravo, con la finalidad de beneficiar el mayor número de personas, pues es la principal actividad de la ciudadanía.

 

Guillermo Herrada Jiménez dijo que se encuentran en gestiones para activar una campaña de medicamento a bajo costo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *