• 15 de abril de 2024 19:27

Huerta no será tapadera, órganos electorales deben investigar propaganda de Cisneros

PorAlcalá Noticias

Jul 3, 2023

 

-El que no entienda que la política es para servir y no para servirse, no va a servir, señaló

 

Angeles González Ceballos

Xalapa, Ver

 

Tras el vídeo que circuló con propaganda del secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, en una camioneta de Manzanillo, el delegado de los programas federales, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, expresó que no será tapadera de nadie.

 

Sin embargo, rechazó que vaya a interponer algún tipo de denuncia por los gastos excesivos en propaganda del funcionario estatal.

 

Dijo que de manera particular no podría justificar que su nombre apareciera pegado en todas las paredes y en espectaculares por todo el Estado, la gente se daría cuenta y si no respondiera a los reclamos del pueblo querría decir que está agarrando dinero del pueblo para hacer la propaganda.

 

Recalcó que el país ya cambió, pero algunos no lo quieren entender, además, sostuvo que estamos viviendo en una nación de derechos y libertades.

 

«Hay quien piensa que va a sorprender, pero en política no hay sorpresas, hay sorprendidos. Yo estoy confiado en que la justicia siempre llega, aunque tarda, pero llega y el pueblo va a saber responder y actuar», opinó.

 

Huerta Ladrón de Guevara pidió que todo aquel que se sienta agraviado presente las denuncias pertinentes.

 

«Yo soy un ciudadano que está trabajando, que estoy convencido del servicio y no tengo para eso…yo no soy tapadera de nadie, al contrario. No, no, pero no soy el que va a resolver todos los problemas, tienen que ser los ciudadanos», agregó.

 

Sostuvo que su conciencia está tranquila y la gente se da cuenta de cómo es cada quien y será esa misma gente la que tomará una decisión en la encuesta y el día de la jornada comicial.

 

«Las autoridades tienen que investigar, hay veces que no se necesitan ni poner denuncia, los organismos electorales pueden iniciar investigaciones aunque no haya denuncia», aseveró.

 

En otro tema, sobre las encuestas que se están publicando por las supuestas preferencias, respondió «son encuestas para que se ría el que las paga».

 

Afirmó que todo aquel que llegue a los cargos y no piense que la política es de servicio y no para servirse, no va a servir.

 

  1. «Es cierto, hay gente que quiere servirse, no quiere servir, pero eso ya no va a pasar, por eso el Presidente le augura a los adversarios que no tienen ni la capacidad política ni moral para hacer adversarios nuestros», comentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *